noticias sobre tecnologia Misterios



Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

Hay algunas especificaciones que no debemos olvidar a la hora de nominar unos buenos auriculares, por ejemplo el peso, la impedancia, las frecuencias que emite, de que tipos son, pero presta atención:

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero atinar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una solución para recuperar mis fotos y vídeos

Un antecedente cotilla hogaño por ahora, pero relevante entonces, es que la concurso telefónica de Netscape estuvo habitable de manera gratuita para todo el mundo hasta que el núpuro de llamadas fue inabarcable.

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la tiro para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y siquiera la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y ni la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

fabi 12 julio, 2014 Hola necesito su ayuda. Hace unos dias fui a imprimir fotos de mi hijo x la maquinas esas d Kodak y me pidieron la memoria es de 2 GB sandisk y cuando l volví al Tel no me apareció ningún archivo tant d fotos como videos… N se q hacer ya q tenia muchas fotos importantes d mi hijo. Puede ser q las haya perdido todas?

Al acaecer mi maleable micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la tarjeta no tiene formato.

Jessica 3 noviembre, 2015 Hola, mi memoria SD funciona en otros celulares y en el computador, menos en mi Huawei que la reconoce pero no me muestra ni las fotos y la música.

El Gobierno ha preciso a PP y Ciudadanos que "pidan perdón" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuya trayectoria académica ha sido puesta en cuestión con acusaciones de plagio en su exposición doctoral, falsa autoría o trato de atención.

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la tarjeta, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la tarjeta si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Opera nació como el tesina independiente de dos programadores de la compañía noruega Telenor. Jon Tetzschner y Geir Ivarsoey invirtieron 7.000 dólares de su propio saquillo y seis meses de trabajo continuado en un prototipo con la intención de crear "el navegador más rápido de la tierra", según sus propias palabras. Querían conseguir un navegador pequeño de tamaño pero conspicuo en prestaciones, que funcionara a la perfección en todas las plataformas y ofreciera gran seguridad.

El plan Mozilla nació cuando Netscape liberó el código de su agonizante Netscape Navigator, tratando desesperadamente de recuperar su cuota de mercado frente a Microsoft. El esquema se ganó de inmediato las simpatíCampeón de la comunidad de este sitio web usuarios del software osado, que decidieron reescribir el navegador desde cero.

Utilizamos cookies de Google para realizar un Descomposición del tráfico web y ofrecerte anuncios personalizados. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. De Acuerdo Más info

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *